viernes, 21 de septiembre de 2012

Atractivos de la Isla!

Islote Sucre: es el islote más cercano a San Andrés, desde el punto de vista turístico está ubicado a 1 KM, con una superficie de 5 hectáreas. Entre su vegetación se destacan los cocoteros, y plantas típicas de la región. Las playas con sus arenas blancas, son un atractivo muy turístico.
El Hoyo Soplador: es un tunel abierto por el olaje de varios siglos que alcanza los 30 metros de longitud y una "chimenea" en donde el empuje de las olas arroja chorros de agua altísimos y deslumbrantes.
La Cueva de Morgan: es uno de los sitios mas ricos en caliza, el agua abusando de su poder disolvente va desgastando la roca como grietas y huecos que van creciento hasta formar cavidades subterraneas que se llenan de estalactitas en la parte alta y estalagmitas en el piso. La parte superior de estas cavernas es tan delgada que se hunde y queda visible un charco de agua entre los escombros, agua que proviene del mar y conserva el nivel de éste.
El Cliffo Peñon: es una formación caliza que enmarca al aeropuerto, taladrado en todo sentido por túneles, lumbreras verticales y profundas hendijas.
El Acuario Rose Cay: acuario natural y de gran riqueza que interesa tanto a turistas como a estudiosos en la materia.
Para Alojamiento en Colombia:
www.colombianrealty.com

No hay comentarios: